|  

Emaar Properties, desarrollador del edificio más alto del mundo, ha comenzado a aceptar las criptomonedas como pago por sus propiedades.

252 No me gusta9

La empresa con sede en Dubai, y desarrollador del edificio más alto del mundo (Burj Khalifa), Emaar Properties, ha comenzado a aceptar las criptomonedas de Bitcoin y Ethereum como pago por sus propiedades. Con este desarrollo, se pretende que una parte de la inversión se reciba en criptomonedas,  gracias a una asociación con el servicio de pagos criptográficos Bitcoin Suisse.

Aunque, Emaar Properties aún no ha hecho público este desarrollo, la noticia se hizo pública después de que la compañía enviara un correo electrónico a sus clientes registrados sobre el desarrollo. En un tweet de 800Invest, uno de sus agentes registrados, la empresa de corretaje escribió: “Ahora usted puede comprar en #emaar #propiedades con #crypto #monedas como #Bitcoin y #ethereum”.

Un archivo adjunto enviado junto con el correo electrónico incluye más detalles sobre el proceso de aceptación de criptomonedas para pagos. Cabe señalar que Emaar no recibe en efecto las criptomonedas sino Bitcoin Suisse hace la conversión y entrega los pagos en denominaciones fiduciarias.