|  

Este 18 de marzo, Fibra Uno (FUNO) cumplió ocho años de existencia, periodo en el que propició la institucionalización del mercado y se consolidó como pionero en el mercado inmobiliario mexicano.

148 No me gusta32

El Fideicomiso de Infraestructura y Bienes Raíces (Fibra) más grande de México y América Latina, llega a esta nueva celebración con un portafolio de 536 propiedades que totalizan aproximadamente 8.6 millones de m2 de área bruta rentable (ABR o GLA por sus siglas en ingles) y con presencia en todos los estados de la República Mexicana.

Su tamaño es sorprendente y ni internamente visualizaron la magnitud que ha alcanzado. Cuenta con un portafolio diversificado, con participación en los mercados industrial, comercial y oficinas. Asimismo, de acuerdo con su más reciente reporte a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), llega a este aniversario con más de medio millón de m2 en construcción (propios) y otros 263,400 m2 adicionales en coinversión.

André El-Mann, CEO de FUNO señaló en su pasado reporte a la BMV, que: “Quiero enfatizar que nuestro negocio es un negocio a largo plazo y, como tal, mantendremos nuestro enfoque en el éxito sostenible a largo plazo de nuestra Compañía.

Entendemos que la vida como empresa pública brinda oportunidades y desafíos, y debemos navegar entre las expectativas de ser una empresa pública con nuestra experiencia y conocimientos sobre el éxito comprobado a largo plazo en el negocio de bienes raíces. Continuaremos trabajando arduamente para crear un valor sostenible a largo plazo para todos nuestros grupos de interés. Les agradecemos por invertir en FUNO, y estamos convencidos de que lo mejor está por venir”.