|  

La Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles buscará acercar a su nuevo presidente con autoridades federales; buscan potenciar estrategias turísticas.

107 No me gusta2

Tras la salida de Luis Barrios, de Hoteles City Express, la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles (ANCH) nombró a Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, como nuevo dirigente de la organización.

Al momento de su nombramiento, Arsuaga mencionó que uno de los objetivos bajo su dirección es fortalecer el vínculo con el Gobierno federal actual, en medio de peticiones de recursos del sector privado, para que del erario se invierta en promoción turística.

“Este representa un gran reto, por lo que mi administración se caracterizará por trabajar de la mano con las autoridades e instituciones correspondientes, con la firma intención de mantener al turismo como una de las industrias más importantes.

Asimismo, resaltó la importancia del sector, el cual representa el 9% del PIB nacional. Ante ello, lo que se busca con este vínculo es contribuir al buen desarrollo del mismo.

/HDOMX/