|  

El Corredor Norte, en la periferia de la Ciudad de México, comanda el mercado inmobiliario con 121 mil metros cuadrados ingresados.

70 No me gusta10

Al cierre del segundo trimestre de 2019, la Zona Metropolitana de la Ciudad de México (ZMCM), se posicionó como un referente sobre la inversión industrial en el país, de acuerdo con los datos oficiales de CBRE México; ya que el Corredor Norte CTT (Cuautitlán, Tultitlán, Tepotzotlán) se mantuvo a la cabeza del mercado inmobiliario industrial con 121 mil metros cuadrados ingresados.

Igualmente, los submercados que integran el CTT presentaron la mayor actividad de comercialización con Tepotzotlán (48%), seguido de Cuautitlán (24%), Tultitlán (12%), Huehuetoca (9%), Tlalnepantla (5%), y Vallejo-Azcapotzalco (2%).

Por su parte, Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) del Estado de México subrayó que la zona ha cobrado mayor importancia como un espacio logístico que brinda oportunidades de crecimiento, particularmente con la presencia de la Autopista México-Querétaro.