|  

Al tercer trimestre del 2019, Fibra Prologis reportó un portafolio de 190 inmuebles destinados a logística y manufactura.

3 No me gusta0

Fibra Prologis suma una nueva inversión con la adquisición de un edificio para uso logístico de 41 mil 779 pies cuadrados en la Ciudad de México; el monto, de 100 millones de pesos, incluye todos los costos de cierre, mejoras de capital y costo del dinero.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la firma indicó que el edificio se encuentra vacante y está ubicado en el sub-mercado de Santa María; cerca de una zona residencial de alta densidad y con alta capacidad adquisitiva. Además, tiene una cobertura sobre el terreno moderada, que provee espacio para la eficiente operación dentro de los patios de maniobra, así como espacios de estacionamiento.

Luis Gutiérrez, CEO de Prologis México, indicó que tiene acceso a una gran cantidad de mano de obra y transporte público; y una vez rentada, se convertirá en la propiedad con la renta más alta por pie cuadrado en el portafolio de la fibra. Al tercer trimestre del 2019, Fibra Prologis reportó un portafolio de 190 inmuebles destinados a logística y manufactura, ubicados en seis mercados industriales en el país; y con una Área Rentable Bruta total de 34.8 millones de pies cuadrados o  3.2 millones de metros cuadrados.