|  

El programa Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente ya tiene interesados para proyectos en en Eje Central, Tlalpan, Reforma Norte e Insurgentes.

7 No me gusta5

Cuatro desarrolladoras privadas y dos organizaciones sociales están interesadas en los corredores inmobiliarios del programa Regeneración Urbana y Vivienda Incluyente, del gobierno de la Ciudad de México. Sobre todo en Eje Central, Tlalpan, Reforma Norte e Insurgentes.

Así lo mencionó Pedro Ramos Pastrana, titular de la Coordinación de Análisis para la Planeación y Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi). E indicó que el proceso de inscripción se hará en tres etapas.

Primero, la inscripción de promoventes; después la presentación de proyectos específicos; y finalmente, el acceso a las viviendas. Esto, mientras se afinan los detalles administrativos, por lo que se estima que antes de finalizar enero, comience el registro. Ramos Pastrana señaló, en entrevista con El Universal, que los interesados ya tienen alguna idea o visión de lo que desean construir.