|  

En medio de las medidas tomadas para evitar la propagación del Covid-19, BosqueReal se comprometió a mantener el empleo de sus colaboradores; priorizando la solidaridad.

117 No me gusta7

En medio de las medidas que han determinado las autoridades para combatir la pandemia del Coronavid-19, BosqueReal exalta la unidad de los mexicanos a pesar de la sana distancia que hoy vivimos.

“Hoy estamos separados, pero más unidos que nunca como mexicanos, siempre juntos, solidarios, enalteciendo nuestros valores morales, dándonos la mano unos a otros, esa es nuestra verdadera fuerza, la fuerza que nos permitirá construir un futuro donde todos somos importante, fundamentales”, afirmó BosqueReal a través de un comunicado.

De igual manera, la firma aseguró que "saldremos fortalecidos porque somos mexicanos, gente valiosa, talentosa y creativa con enorme potencial, un país de guerreros sobrevivientes de furiosas batallas contra la adversidad y que siempre salimos victoriosos".

En tanto, se dejó en claro que todos los que laboran para la comunidad BosqueReal no bajan la guardia para mantener todos los servicios para los colonos y de sus instalaciones, como su compromiso de siempre, incluyendo la seguridad en el nivel más alto.

Explicaron que colaboran estrechamente con el municipio de Huixquilucan y su presidente, Enrique Vargas, acatando estrictamente sus recomendaciones para mantener sana y segura a toda su comunidad.

Asimismo, destacaron su inquebrantable esfuerzo para seguir adelante y haciendo lo imposible por mantener los miles de empleos, colaborando con todos para mantener el máximo potencial y esplendor del desarrollo.