|  

El nuevo recinto de la firma inmobiliaria en el país centroamericano se suma a las nueve ya existentes en toda Latinoamérica.

2 No me gusta1

La consultora inmobiliaria Newmark Knight Frank (NKF), sigue apostando fuerte a Latinoamérica y esto con su nueva apertura de sus oficinas físicas en la ciudad de Panamá. La firma se consolida con estas operación como el  proveedor integral de servicios de real estate comercial en Centroamérica y en el mundo.

Carlos R. Robles, Market Leader y Managing Director de NKF en Centroamérica, señaló que "estamos entrando a un nuevo mercado para ofrecer un servicio completo de real estate comercial con una plataforma única, tecnología de punta y personal de diversas capacidades disponibles a través de toda Latinoamérica".

Asimismo, detalló que Ciudad de Panamá es un sitio "estratégico" para el crecimiento de los negocios de los clientes de NKF en Centroamérica. "Su inmejorable infraestructura de conexión y su favorable situación económica proporcionan un clima perfecto para el nacimiento y expansión de proyectos inmobiliarios", dijo.

El ejecutivo explicó que Newmark a diferencia de la mayoría de firmas del sector, cuenta con presencia 100% directa también en Panamá, ofreciendo a sus clientes una ventaja importante, ya que hay seguridad de que la calidad de las soluciones de corretaje, gestión de propiedades, valoración y asesoría están siendo minuciosamente monitoreadas por casa matriz, ubicada en Estados Unidos.

“Cuando son franquicias, los socios tienden a veces a hacer las cosas a su modo y no se estandarizan los procesos en el resto de países. Con NKF, se garantiza el mismo servicio en todos los lugares donde tenemos presencia”, sostuvo Robles.

La nueva oficina de Newmark Knight Frank, se suma a las nueve ya existentes en países latinoamericanos e incluyó el reclutamiento estratégico de talentos líderes de la industria para formar un equipo premium en el país centroamericano.