|  

El Centro de Operaciones de Emergencias, señaló que se implementará una medida donde tomarán en cuenta los números del Documento Nacional de Identidad, para registro tanto de visitantes como de empleados.

2 No me gusta0

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que, en la provincia de Córdoba, Argentina, quedarán habilitados los centros comerciales, agencias de viajes y de publicidad, así como producciones de streaming bajo sus respectivas medidas sanitarias y de higiene.

La organización recalcó que, en cuanto a los centros comerciales, únicamente funcionarán los shoppings, pues en esta primera etapa no se contempla aún la apertura de cines, patios de juegos y entretenimientos, y locales de comida. Para el ingreso, se implementará una medida en la que se tomarán en cuenta los números del Documento Nacional de Identidad (DNI) para registro tanto de visitantes como de empleados.

Para todos los casos deberá establecerse un número máximo de personas que puedan ingresar, que por el momento es de una por cada veinte metros cuadrados. En el caso de locales los menos de 50m2 se permitirá solo la entrada de una persona a la vez. Finalmente, se deberá portar mascarillas en todo momento, facilitar el aseo de manos y contar con alcohol gel al 70 por ciento.

/Con información de Noticias Argentinas/