|  

La compañía trabaja para apoyar a las personas que quieren asegurar su futuro, a través de un patrimonio inmobiliario, ofreciendo un financiamiento con el que pueden acceder a él.

101 No me gusta2

Mientras mayor diversificación de esquemas de financiamiento inmobiliario existan en el mercado, mejor capacidad para la adquisición de inmuebles tendrá la población. HIR Casa, a través de su sistema de financiamiento, es una atractiva alternativa, sobre todo para las personas que participan en un segmento de alto poder adquisitivo que la banca no atiende y que se les conoce como no afiliados.

[También te puede interesar: Financiamiento inmobiliario: una alternativa inteligente]

La compañía tiene como misión el apoyar a las personas que quieren asegurar su futuro, a través de un patrimonio inmobiliario, al fomentar el financiamiento para que puedan acceder a él. Desde el año pasado y dentro del abanico de opciones que HIR Casa ofrece, lanzó al mercado el producto que permite comprar un inmueble en fase de preventa.

HIR Casa, consciente de las personas que quieren comprar un inmueble en esta modalidad, donde normalmente se suele adquirir con precios más accesibles respecto a los desarrollos ya terminados; ofrece un producto para ampliar la flexibilidad en la compra de un inmueble.

Bajo este esquema de preventa, el cliente da al desarrollador el dinero del anticipo, y otra parte para cubrir el 33% del valor total del inmueble para acceder al financiamiento. Una vez terminada la propiedad, se realiza la compra-venta.

Esta alternativa de financiamiento está diseñada para que nunca se descapitalice la persona o familia que está adquiriendo el inmueble y pueda mantener el costo del mismo en fase de preventa.

El producto de financiamiento bajo este esquema ha sido sumamente aceptado tanto por los desarrolladores −quienes ya no dependen solo de la banca−, como por el cliente final que ve muy atractiva esta alternativa, a tal grado de crecer mucho dentro del portafolio de HIR Casa.

[También te puede interesar: Es momento de invertir en inmuebles y el financiamiento es la opción: HIR Casa]

A través del Financiamiento HIR CASA, usted puede encontrar la asesoría que necesite y resolver cualquier duda sobre las opciones de financiamiento que se le ofrecen, seguramente alguna de ellas estará hecha a la medida de sus necesidades.