|  

El primer concepto de Country Club consolida a la comunidad residencial que cuenta con una infraestructura con más de 150 amenidades.

48 No me gusta3

Con un selecto grupo de inversionistas de todo México, propietarios, residentes y brókers, con el resguardo y las medidas pertinentes de seguridad e higiene, se realizó el evento “Residences Day” 4 Elementos.

La gala inició con una recepción al aire libre en las hermosas vistas de Bahia Principe Residences Riviera Maya, donde un globo aerostático estrenó la nueva imagen de “Tulum Country Cluba más de 50 metros. 

Posteriormente, del globo descendieron los directivos para dar el banderazo de inicio a este nuevo proyecto, como símbolo de esperanza para 2021.

Al inicio de la gala, Mariela Lee, Gerente de Marketing Bahia Principe Residences & Golf destacó la celebración: 

“Queremos agradecer a todos por el esfuerzo y compromiso que se ha tenido en el ámbito inmobiliario. En este evento y en esta ocasión, con el concepto de 4 Elementos (tierra, agua, fuego y viento) presentamos las diferentes formas en las que la energía se manifiesta y se complementa para crear un equilibrio en la naturaleza y de la misma forma lo hacemos en Bahia Principe Residences Rivera Maya, con los elementos de nuestras fortalezas como negocio”.

 

Durante el evento, que se realizó el 10 de diciembre, se presentaron los nuevos proyectos en el segmento residencial y los óptimos resultados de 2020, a pesar de la crisis por el Covid-19. 

Mensaje central 

Como parte de la gala, se anunció el hecho más destacado para la Riviera Maya: la presentación del Tulum Country Club (TCC) que consiste en el reposicionamiento de su segmento residencial, que se transforma en un Country Club.

Con lo anterior, se sella el primer concepto de Country Club en Tulum, que se consolida como una comunidad residencial con una infraestructura en la que se ofrecen más de 150 amenidades.

La visión de Tulum Country Club será brindar un estilo de vida exclusivo y diferente con la construcción de diversos proyectos a corto plazo como una escuela, zona retail, espacios deportivos y fitness, un business center de primer mundo, con novedades para los residentes, propietarios y externos a través de una exclusiva membresía de socios.

Otra novedad en el evento fue la presentación del “Beach Club Kay”, espacio que surge en el Mar Caribe y que se levanta como un paraíso único para disfrutar. 

Durante la presentación, Álvaro Moya, director de Bahia Principe Residences Riviera Maya destacó que el concepto permitirá gozar de diversas playas extraordinarias:

“En un proyecto así no podía faltar el tener un club de playa con todas las comodidades y servicios, donde todos los socios de “Tulum Country Club” podrán disfrutar de las magníficas playas que ofrece el destino".

Adentrada la noche y con el espléndido Driving Range del campo de golf “PGA Riviera Maya” como escenario, llegó una sorpresa adicional para todos los invitados, con la creación de 4 estaciones con diversos aperitivos bajo el concepto de los 4 Elementos, según destaca un despacho de acontecerrivieramaya.com

El cierre del evento culminó con un espectáculo de tambores y percusiones que evocaron la magia que contienen los elementos.