|  

El primer concepto de Country Club en Tulum se consolida como una comunidad residencial con una infraestructura en la que se ofrecen amenidades incomparables.

101 No me gusta1

La nueva visión de la humanidad a corto plazo será vivir en grandes espacios sustentables. Diversos especialistas inmobiliarios y arquitectos, consideran que los temas sostenibles, aplicados a las grandes ciudades, deberán ofrecer  grandes espacios para home office y home schooling, además de ser ecoamigables.

Por ejemplo, el desarrollo más seguro, grande, sostenible y sustentable de la Riviera Maya es Tulum Country Club (TCC), que es el concepto número uno en el sureste de todo el país con características que conjuntan lifestyle, trabajo, familia y naturaleza.

En Tulum Country Club (TCC) se vive un estilo de vida exclusivo y diferente. Hay una realidad de infraestructura y con la construcción de diversos proyectos a corto plazo, como una escuela, zona retail, espacios deportivos, fitness, y business center de primer mundo.

Sus 600 hectáreas de extensión residencial, son acariciadas por el mar Caribe y están protegidas por la selva mexicana, que la han convertido en una de las joyas de la zona de Tulum en su conjunto.

Con un enclave único a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, a 72 kilómetros de Cancún se encuentra Tulum Country Club, conviviendo entre las más hermosas playas del Caribe Mexicano y uno de los mejores campos de golf de Latinoamérica dentro del complejo residencial, hace que el abanico de posibilidades de sus habitantes, tanto dentro como fuera de los muros del residencial, sea generoso.

“En Tulum Country Club (TCC), dentro del destino Bahia Principe, desde hace muchos años, lo primero que empezamos a hacer fue desarrollar una infraestructura de primer nivel, con un principio básico de sustentabilidad y mucha conciencia ecológica”, afirma Álvaro Moya, Director General de Tulum Country Club en plática exclusiva.

Innovación con presencia de marca

El concepto Tulum Country Club proviene de una marca de prestigio en la Riviera Maya con presencia de más de 20 años en la zona, y que además, ha mejorado el entorno, conjuntando una urbanización y un modelo de vida únicos.

 

 

Tulum Country Club es un estilo de vida. Es además, elegancia, lujo, exclusividad, descanso, seguridad y calidad de alta gama en Tulum.

“Cuando llegamos, hace más de 20 años, como Bahia Principe Residences, éramos el desarrollo más estructurado de Tulum y enfocamos nuestra visión hasta ser, hoy en día, un desarrollo sostenible económica y socialmente con una planificación sólida. Iniciamos, desde entonces, con el tratamiento de aguas negras y hemos brindado servicios a toda la comunidad, creamos una fundación ecológica; Ecobahia, establecimos planes de formación y capacitación continua, haciendo inversiones que generan soluciones a nuestro proyecto y a las comunidades vecinas que nos rodean, como Chemuyil y Akumal”, refiere.

Desde sus inicios, la visión de Bahia Principe Residences contempló el impacto positivo que tendría contar con un campo de golf de clase mundial, “entre otras razones, porque buena parte de la superficie que hoy ocupa el campo PGA Riviera Maya era anteriormente un relleno sanitario”.

Cabe señalar que el campo cuenta con la aprobación de la Professional Golfers’ Association of America (PGA).

Eso es un punto a favor que se conjunta con una visión ecoamigable y una marca de prestigio mundial. El campo de golf,  el cual está implementado, además, con un sistema único que permite regar el campo con agua recuperada y tratada.

Opción vital ante confinamiento

Como empresa multinacional, TCC vio que la economía enfrentaría un cambio de ciclo, y además, el ajuste que implicó la crisis sanitaria modificó la demanda.

“Ahora mismo, las personas están buscando muchísimos espacios libres, poder tener su propiedad donde se pueda sentir con libertad, seguridad, con la capacidad de seguir trabajando y así continuar con su vida. Nos convertimos en una primera opción para todas esas personas que quieren una mejor calidad de vida, y poder trabajar a distancia, con la infraestructura y capacidad tecnológica que ofrecemos. Las personas que pasaron por esta situación de confinamiento dentro de Tulum Country Club, pudieron darse cuenta de esto, a través de la seguridad, comunicación. Nuestros propietarios y residentes fueron nuestros principales promotores”.

Productos de alta gama

TCC cuenta con diferentes proyectos para diferentes tipos de productos y segmentos.

Green 3 Conjunto residencial con 29 Villas individuales en una ubicación privilegiada con vistas al hoyo 3.

Quetzal Un desarrollo con 72 exclusivas unidades de una y dos habitaciones con jacuzzi en sus terrazas.

Terrazas Un proyecto con un diseño único y versátil, cuenta con 6 torres de dos edificios cada uno, con un total de 90 condominios de lujo de 1, 2 y 3 recámaras con 3 conjuntos de esparcimiento con área de piscina, dos salones de usos múltiples, terraza de BBQ, concierge 24/7 y gimnasio.

Kaan Ha desarrollo en 50 condominios de lujo de 2 y 3 recámaras.

Villas Caribe Desarrollo de 102 casas en el que los propietarios pueden elegir proyectos de construcción a la medida o elegir entre uno de 12 exclusivos diseños de casas con versiones de 2, 3 o 4 recámaras. “Es un producto, un proyecto de lotes residenciales de 450 a 500 metros, que cuentan con una infraestructura al 100%”, destaca.

Downtown Comunidad residencial conformada por 72 casas en donde podrá elegir entre 2, 3 y 4 recámaras, divididas en 2 y 3 plantas. “Está muy cercano al club de playa, es espectacular”.

Lotes residenciales La inversión más inteligente; contamos con lotes residenciales dentro de la mejor comunidad de Tulum y la Riviera Maya con la mejor plusvalía con asfaltado, iluminación, drenaje, agua potable y servicios subterráneos de cableado, desde 10% de enganche, certeza jurídica. “Son para inversionistas, tenemos varios todavía, tenemos desde 2,500 metros, hasta 7,000. Que nada más quedan 10”.

Tortugas. Zona exclusiva conformada por 112 unifamiliares y que es el lanzamiento más reciente. Son espacios rodeados de naturaleza e inmersos en un paraíso tropical

Las Olas Conjunto residencial único con un área de cenotes naturales privados, un lugar mágico compuesto por 93 lotes unifamiliares.

Lagos. Son Lotes condominales donde los desarrolladores cuentan con un lugar perfecto para un proyecto residencial. Cuentan con distintas dimensiones y densidades, con todos los servicios habilitados, vialidades terminadas con alumbrado y jardinería garantizando la mayor plusvalía.

Premium Homes. Todos y cada uno de los hogares cuentan con diseño personalizado. Se puede contar con amplias terrazas cubiertas con jacuzzi o la posibilidad de maximizar el espacio haciendo uso de dobles alturas para lograr mayor amplitud de las áreas sociales. Hay una asesoría especial para cada casa y cada sueño. Cuentan con tecnología sustentable e inteligente en espacios amplios.