|  

Los 2,907 mdp serán destinados principalmente a fondear la construcción del Hotel Rosewood Mandarina, en Riviera Nayarit.

3 No me gusta0

RLH Properties anunció un aumento de capital cubierto en su totalidad por los accionistas existentes por un total de 2,907 millones de pesos (mdp), que destinará principalmente a fondear la construcción del Hotel Rosewood Mandarina, en Riviera Nayarit.

Este complejo, junto con el Hotel One&Only Mandarina, “posicionará a Mandarina como destino líder en el sector de ultra lujo en México”, informó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La empresa añadió que la ampliación de capital tuvo una fuerte demanda al estar sobre suscrita en aproximadamente 1.4 veces, además de haber contado con la participación de la mayoría de sus accionistas.

Los accionistas de RLH Properties suscribieron un total de 167,472,610 acciones por 2,177,143,930 mdp. El resto del aumento, 729,774,070 pesos, lo recibirá a través de la suscripción de 56,136,467 acciones por los accionistas que mostraron su intención de participar por arriba de pro-rata.

La firma de adquisición, desarrollo y gestión de activos hoteleros en México y España, dijo que esta transacción representa un hito importante en sus actividades, pese al complicado momento es que está el sector debido a la pandemia.

A mediados de abril, la empresa destinó 132 millones de dólares para renovar tres unidades ubicadas en España y en México: Rosewood Villa Magna, en Madrid, y el Banyan Tree Mayakoba y Fairmont Mayakoba, en México.