|  

Epic Center Zona Norte albergará 62 locales, 27 en planta baja y 35 en planta alta, como espacios abiertos y restaurantes.

7 No me gusta0

 Wöllman Property Group construye un nuevo centro comercial de más de 6,500 metros cuadrados (m2), con una inversión de 47,500 millones de pesos (mdp), en San Luis Potosí, San Luis Potosí.

Epic Center Zona Norte albergará 62 locales, 27 en planta baja y 35 en planta alta, entre ellos, espacios abiertos y locales para restaurantes.

La empresa planea entregar el inmueble en septiembre del 2022 y la inauguración comercial para diciembre del mismo año, dijo en un comunicado.

“De la mano de EGD, Front Capital y Central C, aliados comerciales con gran compromiso, Epic Center Zona Norte ofrecerá el mejor community center de la zona en menos de 20 meses”.

 Añadió que este nuevo desarrollo otorga rendimientos desde 9% anual y plusvalía a partir del 18%; será el séptimo community center de la firma, otros están en Querétaro, San Juan del Río, San Miguel de Allende, Cancún y Tulum.

El complejo se ubica paralelo a la carretera México 57 San Luis-Matehuala, ruta con significativa afluencia de visitantes, indicó en la firma en un comunicado.

“Según datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la vía registra un estimado de tránsito diario anual de 299,369 autos en ambos sentidos”.

El dato:

San Luis Potosí es una de las ciudades más importantes del Bajío, que está entre las principales urbes con generación de empleo en los últimos cinco años. Además, cuenta con un 4.35% de crecimiento económico.