|  

La empresa que es parte de la compañía discográfica Universal Music Group dijo que el diseño brindará experiencias sensoriales a partir de la música y naturaleza.

0 No me gusta0

UMUSIC Hotels, la compañía global de hoteles basados en la experiencia en torno a la música, tomará el control de la propiedad de lujo del Hotel Cartesiano, en Puebla, adelantó la firma en un comunicado.

La empresa que es parte de la compañía discográfica Universal Music Group y la firma de gestión de inversiones Dakia-U Ventures, dijo que una de las primeras acciones que emprenderán es llevar a cabo la transformación del espacio a finales de este año.

Mediante un comunicado, Robert Lavia, director de UMUSIC Hotels, dijo que “esta colaboración es muy oportuna, elaborando cuidadosamente una fusión de música, naturaleza, experiencias sensoriales y un enfoque general en el bienestar integral que actualmente no tiene parangón en otros lugares".

El Hotel Cartesiano empezó a operar en el 2018. Actualmente es reconocido como un hotel boutique de lujo superior, lo que lo coloca en el segundo lugar entre los 50 mejores hoteles del mundo, según los premios Readers'Choice Awards 2018 de Condé Nast Traveler, una revista especializada en turismo de lujo.

La unidad se ubica en una mansión del siglo XVI que fue una antigua fábrica de azulejos de Talavera.

A finales del año pasado, la firma multinacional del negocio musical, UMG y el grupo de inversión en entretenimiento Dakia U-Ventures, anunciaron el inicio de operaciones de UMUSIC Hotels, la cadena internacional de hoteles que ofrece experiencias en música en sus instalaciones.

Los tres primeros hoteles de la empresa que integran espacios musicales están en Atlanta (Georgia), Biloxi, (Mississippi), y Orlando (Florida). 

La empresa dijo que a estos hoteles se unirán otros en Estados Unidos, así como en distintos países.