|  

La apertura está planeada para el próximo 27 de noviembre en la capital española. 

3 No me gusta2

Será el próximo 27 de noviembre cuando RLH Properties, una compañía mexicana especializada en hoteles de lujo para playa y ciudad, llevará a cabo la inauguración del hotel BLESS en Madrid, España.

“Estamos encantados de que BLESS Hotel Madrid, nuestro segundo hotel del portafolio de RLH Properties en España, vuelva a abrir sus puertas y a ofrecer su renovada oferta de lujo a la capital, justo a tiempo para las fiestas navideñas”, dijo Borja Escalada, CEO de RLH Properties, en un comunicado.

El hotel estará ubicado en la llamada Milla de Oro madrileña, que es la zona turística de la capital española.

La propiedad la compró RLH Properties en julio de este año por 71 millones de dólares, misma que será operada por Palladium Hotel Group bajo la exclusiva marca BLESS Collection Hotels.

“Tras unos meses de obra y trabajo intenso en innovación de producto y servicio, regresamos con la firme intención de convertirnos en el hotel de lujo más vibrante de Madrid. Sin duda, seguiremos sorprendiendo con nuestra propuesta de lujo en cada detalle, pero esta vez, con importantes novedades en la oferta gastronómica y de ocio del hotel", manifestó Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotel Group.