|  

Comprenderá dos torres que albergará un hotel de lujo, residencias y oficinas

7 No me gusta0

Hyatt Hotels Corporation y el desarrollador inmobiliario Grupo Sordo Madaleno (Soma), desarrollan el proyecto de usos mixtos en Polanco, en la Ciudad de México, reconocido como Park Hyatt Mexico City, que integrará un hotel de lujo, residencias y oficinas.

“Park Hyatt Mexico City propone una nueva experiencia en hospitalidad, residencias y oficinas en la colonia Polanco con extraordinarias vistas al Bosque de Chapultepec”, afirmó Javier Sordo Madaleno, vicepresidente de SOMA.  

El proyecto estará integrado por dos torres de 144 metros de altura, uno de ellos estará dedicado al hotel y residencias, que tendrán vistas hacia el Bosque de Chapultepec. Albergará un gimnasio de última generación, con spa y piscina. El hotel iniciará del piso seis al 18, con habitaciones estándar y amplias suites.

Mientras que ofrecerá 22 departamentos de 500 metros cuadrados y un lujoso penthouse de 1,000 metros cuadrados, que se ubicarán entre los pisos 19 al 30. Además, incluyen terrazas. 

En tanto la torre dos, localizada en la avenida Arquímedes, será destinada para albergar las oficinas.

Park Hyatt Mexico City ha sido diseñada para alcanzar la certificación LEED Gold, con el cual será eficiente en el consumo de energía y agua, así como en emisiones de gases de efecto invernadero.