|  

Puede ser parcial o total la modernización, pero el beneficio será para todos: Usuarios, operador o administrador de la edificación  y en el mismo valor de la propiedad.

29 No me gusta1

En muchas ocasiones las personas o las empresas consideran que ciertas acciones representan un gasto y dejan de ver todos los beneficios que obtienen y que determinan realmente sea una inversión.

Para el mercado inmobiliario residencial, en particular, sobre todo para los edificios que tienen muchos años de operación, el mantenimiento y la modernización de los elevadores y escaleras eléctricas son fundamentales para la seguridad de los residentes y la operación eficiente de un edificio o desarrollo.

Por ejemplo, KONE DX facilita la preparación de una propiedad para el futuro, sin importar su antigüedad, al promover  su adaptación a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Y es que a través de la modernización o actualización, un edificio residencial podrá ser más eficiente en el flujo de las personas a través de soluciones y servicios avanzados que agregan valor y comodidad.

 

 

Asimismo, permite que la vida diaria de los residentes y visitantes sea más conveniente con accesibilidad simplificada, mejorando la disponibilidad de los elevadores y por lo tanto ahorrando el tiempo de los usuarios.

Precisamente KONE DX permite agregar soluciones de flujo de personas o cualquier otro servicio digital en cualquier momento; además, la tecnología que ofrece anticipar la necesidad de mantenimiento inteligente favoreciendo la prevención de problemas.

La modernización puede ser total o por módulos para volver inteligente la operación de un elevador, donde la conectividad es sin duda estratégica para volverlos más inteligentes

Destinar recursos para modernizar elevador, además de las bondades ya señaladas, permitirá reducir los costos de mantenimiento cuando constantemente fallan y están fuera de servicio, también a través del sistema de electrificación del elevador, el sistema de control y la iluminación de la cabina, se logrará un importante ahorro de la energía que se consume.

 

 

Finalmente, en términos de plusvalía también permitirá aumentar el valor de la edificación. Así que no vea un gasto, valor la inversión que significa KONE DX en su edificio residencial.

De acuerdo con el más reciente estudio de comprensión del cliente sobre la vida urbana de KONE, arrojó cifras muy interesantes:

  • 70% de los administradores creen que un inmueble aumentará de valor adquiriendo soluciones inteligentes.
  • 60% de los constructores piensa que los edificios inteligentes acelerarán la venta de sus inmuebles.
  • 78% de los usuarios encuestados creen que los edificios necesitan ser más inteligentes para satisfacer sus necesidades futuras.

 

KONE ofrece visitas para evaluar las condiciones y salud de cada equipo. Visita: https://www.kone.mx/mantenimiento-modernizaciones/