|  

Un miembro se une a Legend Collection, la colección que representa a los hoteles más lujosos del mundo.

2 No me gusta2

El grupo de hoteles independientes, Preferred Hotels & Resorts celebró la inauguración de The Londoner, al que describieron como el primer “super boutique” que marca un momento crucial en el regreso de los viajes a Londres y el renacimiento de Leicester Square-

El hotel cuenta con 16 pisos, en los que se distribuirán 350 habitaciones, seis restaurantes y un club privado exclusivo para huéspedes; asimismo, se incluyeron diferentes espacios para reuniones, un cine y un piso entero dedicado al bienestar de los huéspedes.

De acuerdo con la firma, el compromiso de The Londoner es brindar una “hospitalidad, estilo boutique, diseñados para que todos se sientan como en casa”.

En materia de diseño, fue construido para capturar el carácter de Londres “con toques de humor británico en todo momento”. Estilísticamente centrado en la tradición británica y en una paleta de colores neutros, las habitaciones del hotel combinan el estilo, negocios, y la alta tecnología en las suites.

Por otro lado, las habitaciones y áreas públicas albergan diferentes obras de arte que dotan de vida y carácter al hotel, las cuales albergan diferentes medios, géneros, piezas clásicas, contemporáneas y de diseñadores emergentes.

Cuenta también con varios conceptos de gastronomía y mixología que tienen como fin honrar el legado de West End. Sus restaurantes ofrecen varias experiencias temáticas, desde “una escapada al Mediterráneo, hasta a una taberna de vecindario”.

Cabe destacar que “al ser una construcción nueva en el corazón de Londres, The Londoner empleará métodos pioneros de lujo sostenible y aseguró un préstamo verde de 175 millones de euros, una novedad para el sector de la hospitalidad”, señaló Preferred Hotels & Resorts.

Los fondos se utilizarán para garantizar que el hotel siga cumpliendo y superando la calificación de categoría BREEAM Excellent.