|  

Este sábado 13 de noviembre es el torneo amateur, en el campo diseñado por Robert Trent Jones II.

1 No me gusta0

Llegó la gran oportunidad de conocer y jugar el campo de golf PGA Riviera Maya, diseñado por Robert Trent Jones II, con motivo de la sexta edición del PGA Riviera Maya Championship 2021, a realizarse el sábado 13 de noviembre.

El campo de 18 hoyos, par 72, cuenta un espectacular recorrido entre la selva maya, lagos naturales y cenotes, que le ha valido el reconocimiento de la revista Golf Digest, como uno de los mejores golf resorts de México.

Además de la experiencia de estar en el único escenario golfístico con licencia de la PGA of America´s en México, la competencia ofrece grandiosos premios al primer Hole in One de los hoyos 3 y 5: una propiedad en Tulum Country Club, con valor de más de 280,000 dólares y un automóvil BMW último modelo, respectivamente.

Los ocupantes de los tres primeros sitios del torneo recibirán, además de un trofeo, diversos obsequios, entre ellos estancias en Bahia Principe Hotels & Resorts, así como iPads, iPhones, Apple Watch y bolsas de golf. También se entregarán premios a los tres primeros O’yeses en los pares 3, así como al Drive más largo y al Drive de precisión.

 

 

El sistema de juego será A Go-Go Scramble, con equipos integrados por tres golfistas, quienes podrán inscribirse con un hándicap máximo de 26, y solamente uno de ellos podrá tener hándicap de un dígito. Las salidas de las damas serán desde las marcas rojas (5,259 yardas) y los caballeros de las marcas negras (7,272), azules (6,691 yardas) y blancas (6,006 yardas).

Previo al torneo, el viernes 12, el campo estará abierto para los golfistas con una tarifa especial, y por noche será el Coctel-presentación oficial de la justa, en el Lobby de la Casa Club. El día de la competencia será ofrecerá un desayuno continental, y a continuación vendrá la salida por escopetazo; durante el recorrido, los jugadores recibirán el servicio de alimentos y bebidas.

Al término de la actividad será la Comida de Premiación, en el Salón / Terraza de la Casa Club, donde más del 50% de los participantes obtendrá un obsequio de la Gran Rifa, que consistirán en estancias en Bahia Principe Hotel, bastones, cenas, bolsas de golf y rondas de golf, entre otros reconocimientos.

 

Inscripciones:

https://pgarivieramaya.com/es/servicios/torneos/pga-rivieramaya-championship-2021/#inscripcion