|  

En el evento, la Canadevi presenta descuentos de hasta 30 mil pesos en el pago de la vivienda, según el valor de ésta.

3 No me gusta1

Durante El Buen Fin la venta de vivienda alcanzaría las 5,840 unidades, para lograr ingresos por más de 5,747 millones de pesos (mdp), lo que ayudará a mejorar la colocación de vivienda nueva tras la pandemia.

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) añadió que en el evento también presentan ofertas, como descuentos para amueblar los hogares, electrodomésticos y muebles.

Y descuentos de 12 mil, 25 mil o 30 mil pesos en el pago de la vivienda, cocinas y clósets de regalo; “descuentos directos en las casas, modificaciones que van hasta 50 o 75 mil pesos” según el valor de la casa.

Se consideran también los monederos electrónicos para poder comprar en algunos establecimientos, vales de descuento en tiendas para equipar las casas, descuentos en los enganches y la escrituración.

Agregó a El Financiero que eventos como El Buen Fin son una gran oportunidad para reactivar la economía del país y de impulsar la colocación de vivienda nueva a través de sus desarrolladores.

Para la industria de la vivienda en México, el año 2021 cerrará como un año extraordinario y sentará las bases para que en el 2022 sea de altas expectativas de crecimiento en la dinámica de la industria.

Recientemente, Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit, dijo que la industria muestra una recuperación económica en forma de ‘V’.

Por lo que en el 2022 el escenario de la industria de la vivienda es optimista, pues existen las condiciones para pensar el año traerá márgenes de crecimiento importantes en la dinámica hipotecaria.