|  

El desarrollo de usos mixtos se construye en Lomas de Angelópolis, centro de Puebla, y abarca una superficie de 49,288 m².

3 No me gusta0

En septiembre de 2022 sería el inicio de operaciones de Downtown Puebla, un desarrollo de usos mixtos que construyen en Lomas de Angelópolis y que abarca una superficie de 49,288 metros cuadrados (m²).

A cargo de CINUK en alianza con Grupo Proyecta y diseñado por Grupo Arquitech, el desarrollo considera oficinas, un hotel y un estacionamiento subterráneo para más de 770 autos, Valet Parking y Concierge.

El proyecto Downtown Puebla se anunció en el 2019, y ofrece más de 25,000 m² rentables, en dos niveles, de los cuales el 76% ya está apartado, de acuerdo con información de medios locales.

La administración del complejo  mencionó que tendrán los protocolos de resguardo y la seguridad suficientes para que los clientes y los vendedores circulen de forma tranquila al interior de las tiendas.

De inaugurarse en tercer trimestre del 2022, el complejo generará más de 3,000 mil empleos y la operación de locatarios en telecomunicaciones, franquicias de alimentos, tiendas de música y autoservicio.

“¿Listo para una nueva experiencia en entretenimiento, gastronomía y compras? Con un concepto vanguardista y exclusivo Downtown Puebla abrirá sus puertas”, mencionan.

En redes sociales, refieren que será en la zona de Angelópolis en Puebla donde ofrecerá “una gran diversidad de opciones de entretenimiento y servicios”.