|  

La inversión sigue a la creación de una asociación estratégica exclusiva para crear nuevas ofertas para los propietarios y ocupantes de bienes raíces

2 No me gusta0

Cushman & Wakefield, empresa mundial de servicios inmobiliarios, anunció que realizó el pasado 20 de octubre una inversión estratégica de 150 millones de dólares en WeWork, uno de los principales proveedores mundiales de espacios flexibles de oficinas.  

Esta inversión siguió después de que ambas empresas anunciaron una alianza estratégica para proporcionar a los clientes las mejores operaciones de oficina de su clase, al combinar los servicios de hotelería y tecnología patentados de WeWork con los servicios de gestión de activos e instalaciones líderes en la industria de Cushman & Wakefield. 

La asociación también ayudará a hacer crecer las nuevas ofertas de WeWork para propietarios e inquilinos a través de dos iniciativas.  

La primera iniciativa se centrará en ayudar a los propietarios de edificios y ocupantes corporativos a mejorar la experiencia diaria del usuario mediante el uso del software patentado de WeWork que integrará las características tradicionales del edificio, como el control de acceso y los sistemas de reserva, con la programación de servicios y hospitalidad en el lugar.  

La misma tecnología también proporcionará acceso a datos de uso de activos críticos, lo que guiará las inversiones de capital para respaldar el arrendamiento, la retención de inquilinos o empleados, la eficiencia operativa, los objetivos de ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ASG) y, en última instancia, el retorno de la inversión. 

La segunda iniciativa permitirá a los propietarios crear nuevas fuentes de ingresos operando centros de espacios de trabajo flexibles dentro de su cartera. Con el tiempo, a medida que esos inquilinos crezcan fuera del espacio flexible, los equipos de gestión de proyectos y arrendamiento de Cushman & Wakefield podrán convertir a los inquilinos en espacios de oficinas más tradicionales, dentro del mismo edificio. 

"WeWork es reconocido como un innovador en nuestra industria porque han demostrado su capacidad para crear una experiencia de inquilino que atraiga a las personas, y han sido pioneros en el uso de la tecnología para administrar de manera eficiente esa experiencia y el espacio de oficina que la rodea", dijo Brett White, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Cushman & Wakefield en un comunicado.  

Agregó que a través de esta asociación, Cushman & Wakefield escalará las ofertas de tecnología de WeWork en torno a la experiencia de los inquilinos más allá de sus propios espacios de marca hacia el resto del mercado de oficinas. 

"Cushman & Wakefield es nuestro socio estratégico a medida que expandimos nuestra capacidad para brindar a inquilinos y propietarios la tecnología y la experiencia en hotelería para impulsar soluciones espaciales flexibles dentro de sus propias carteras. Dado que la flexibilidad se ha convertido en una prioridad para los tomadores de decisiones de bienes raíces en todo el mundo, estamos emocionados de llevar el producto WeWork a la extensa red de Cushman & Wakefield ”, dijo Sandeep Mathrani, director ejecutivo de WeWork en el mismo comunicado. 

Como parte de su inversión estratégica, el director de inversiones y vicepresidente ejecutivo de planificación estratégica de Cushman & Wakefield, Nathaniel Robinson, actuará como observador en la junta directiva de WeWork.