|  

El desarrollador más endeudado del mundo planea entregar 115 proyectos en este diciembre.

0 No me gusta0
China Evergrande, el desarrollador chino con más de 300,000 millones de dólares en pasivos (mdd), reinició la construcción de 39,000 unidades de propiedades residenciales para entrega en diciembre.
 
“Con la compañía reanudando los trabajos de construcción a todo vapor, el grupo planea entregar 115 proyectos en diciembre. Con cinco días para este mes, debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de cumplir con la meta de entregar 39,000 unidades este mes", dijo Hui Ka Yan, presidente de Evergrande.
 
En un comunicado abundó que retomó la colaboración con más de 80% de sus proveedores de materiales, por lo que firmó 6,869 nuevos contratos.
 
El presidente sostuvo que a nadie en Evergrande se le permitiría 'permanecer acostado', por lo que pidió a los empleados a trabajar día y noche para reanudar las ventas y pagar las deudas, se lee en el aviso.
 
Evergrande enfrenta una fuerte deuda y está luchando por pagar a tenedores de bonos, bancos, proveedores, pero también busca seguir adelante con la entrega de viviendas a los compradores.