|  

Con la compra, Tuhabi pasaría de generar 125 mdd la región a una proyección de más de 1,000, y tener operaciones en 15 ciudades latinoamericanas.

3 No me gusta0

Posterior al anuncio de una inversión de 100 millones de dólares (mdd) por parte de SoftBank, y al impulso de las nuevas tecnologías, facilitando decisiones financieras, la proptech Tuhabi anunció la compra de uno del portal inmobiliario en México Propiedades.com

A la primera adquisición se sumó otra, la de la proptech Tu Cantón, con lo que busca afianzarse como una las empresas tecnológicas de bienes raíces con más presencia en América Latina.

Propiedades.com cuenta con cerca de 1 millón de propiedades listadas y un promedio de 1.4 millones de usuarios mensuales.

Con las dos adquisiciones, afirmó Tuhabi a través de un comunicado, la compañía tiene proyectado un crecimiento de diez veces en su número de transacciones durante el 2022.

Con la compra, la proptech pasaría de generar un volumen de transacciones anuales de 125 mdd en la región a una proyección de más de 1,000 mdd con presencia en 15 ciudades de América Latina.