|  

Se ha convertido en un gran polo de atracción de propiedades para los habitantes de la Ciudad de México y su zona metropolitana.

9 No me gusta0

La zona de El Bajío se ha convertido en una de las más prósperas para la inversión inmobiliaria en el país. La elevada inversión de empresas de manufactura, nacionales y extranjeras, los atractivos turísticos y la generación de empleo han determinado un gran crecimiento de la región.

En conferencia de prensa, Juan Carlos González Ochoa, fundador de Grupo SiNow, explicó que “en los últimos años se ha observado una tendencia en la que cada vez más los habitantes del centro del país voltean a la región de El Bajío para concretar inversiones inmobiliarias”.

Agregó que el creciente interés está, específicamente, en los segmentos habitacional e industrial, “estos son los que más potencial presentan”.

Puntualizó que el apetito por parte de habitantes del Valle de México para invertir en el Bajío ha llegado a tal grado que hoy en día, 60% de las operaciones que concreta la firma son con clientes provenientes del centro del país.

“En la Zona Metropolitana del Valle de México hay una gran oportunidad para colocar los inventarios que nosotros tenemos en otros estados. De cada diez operaciones que realizamos, seis son de esta región, tanto del Estado de México como de la Ciudad de México”.

Por esa razón, Grupo SiNow tomó la decisión de abrir una sucursal de la firma en el Valle de México.