|  

Según las previsiones, al cierre del 1T22 estos países recibirían el mayor volumen de inversión en Europa, y en todo el 2022.

6 No me gusta0

El volumen total de inversión en el Real Estate europeo alcanzaría los 330 mil millones de euros (mde) este 2022, para un aumento de entre el 5 y el 10%, un incremento notorio en los últimos cinco años

La consultora Savills destaca que el volumen total de inversión inmobiliaria en Europa durante el primer trimestre de 2022 (1T22) alcanzaría los 70 mil mde, un aumento del 19.5% en comparación con 1T21.

 

De prolongarse la guerra en Ucrania,  las inversiones inmobiliarias se verían afectadas, tanto en Europa como en Reino Unido, de acuerdo con las previsiones de Savills.

 

A pesar de los acontecimientos en Ucrania, la se espera una sólida actividad de inversión en Europa y Reino Unido en este año, alentada especialmente por las grandes operaciones de cartera y las corporativas.

Según las previsiones de Savills, que retoma EjePrime, la mayor parte de la actividad inversora de este año se centrará en Europa Occidental y en particular en Reino Unido, Alemania y Francia.

 


A pesar de los acontecimientos en Ucrania, la se espera una sólida actividad de inversión en Europa y Reino Unido en este año.

 

 

Añade que las cifras preliminares del primer trimestre sugieren que estos tres mercados han recibido el 66.6% del volumen total de inversión europea, frente al 61.4% del año pasado.

Cabe destacar que las oficinas prime son una inversión más atractiva, pues están relativamente protegidas frente a una mayor inflación debido a la indexación de los alquileres en las principales ciudades europeas.