|  

En total, esta proptech lleva recaudados 24.8 millones de dólares con capital ángel  proveniente de diversos inversores.

0 No me gusta0

Las grandes firmas de gestión y administración inmobiliaria poco a poco se enfocan más en el segmento proptech, en un mercado como el de Reino Unido, que pese a ser uno de los más innovadores en a nivel mundial, siguen generando flujos de efectivo.

 

Tal es el caso de JLL Spark, que anunció hace unas horas un fondeo de financiamiento por 15 millones de dólares (aproximadamente unos 11.9 millones de libras esterlinas) para apoyar a Re-Leased, una proptech de gestión de carteras de propiedades.

 

Re-Leased informó a su vez que utilizará los fondos para afianzar sus planes de crecimiento internacional y desarrollar nuevos productos de software y diversas asociaciones estratégicas. 

En total, la proptech lleva recaudados 24.8 millones de dólares con capital ángel  proveniente de diversos inversores.

 

 

Fundada en 2013, Re-Leased ofrece a desarrolladores y propietarios mayor visibilidad de sus propiedades y se encarga del mantenimiento de edificios, gestiona la administración, genera su facturación y almacena documentos a través de un tablero digital.

La proptech, con sede en Londres, Estados Unidos y Australia, cuenta con un portafolio de 50,000 propiedades y ha realizado 100,000 arrendamientos a nivel mundial.

Por su parte, JLL Spark desde 2017, se ha convertido en un player activo en el mercado proptech, con más de 30 inversiones de alto perfil que incluyen Roofstock, OpenSpace y Veev.  

“El software de la nube que ofrece Re-Leased está alterando el statu quo, revolucionando la forma en que sus clientes manejan sus negocios”, destacó Kitty Sullivan, directora de JLL Spark.  

Con información de finledger.com