|  

Ubicado en una de las zonas de más plusvalía de la ciudad, tiene 7 mil m2 de oficinas y 5 mil de área comercial.

5 No me gusta0

 

En la ciudad de Querétaro, quedó formalmente inaugurado Álamos Lifestyle Center, un desarrollo mixto que contó con una inversión de más de 600 millones de pesos (mdp).

El desarrollo de KIVA Grupo Inmobiliario está ubicado en una de las zonas de más plusvalía de la ciudad y tiene 7 mil metros cuadros (m2) de oficinas, 5 mil m2 de área comercial, además de área de usos múltiples.

 

Para los desarrolladores inmobiliarios, Querétaro proporciona un potencial económico y oportunidades de inversión, asimismo de empleo.

 

El grupo dijo que el desarrollo comenzó su construcción en el 2018 y está totalmente terminado; los espacios se distribuyen en tres pisos y los tres niveles de estacionamiento subterráneo tienen 500 cajones. 

Además, es un edifico sustentable que cumple “con todas las certificaciones e inspecciones necesarias en control de riesgos y seguridad, al contar con temperatura regulada y todos los servicios a su alcance”.

 

 

Jaime Flores, director general de KIVA, destacó que la empresa está en Querétaro desde el 2016, “calculamos que hemos invertido aproximadamente 2 mil 500 millones de pesos en el estado y seguiremos invirtiendo.

“Tenemos alrededor de 150 mil m2 hoy ya desarrollados y operando en Querétaro, que es la misma cantidad que tenemos en Guadalajara; es el sexto proyecto que terminamos”, dijo citado en un comunicado.

 

Álamos Lifestyle Center fue inaugurado el 28 de abril.

 

Añadió que Álamos Lifestyle Center se ubica en una zona residencial que se ha consolidado a lo largo de diferentes generaciones; “la plusvalía como la calidad de vida pueden mejorar con este tipo de construcciones”.