|  

Realizará ponencias, con la intención de continuar con la capacitación de los agentes inmobiliarios e impulsar a la industria de QRoo.

8 No me gusta0

 

Con la finalidad de presentar a los integrantes del consejo seccional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Playa del Carmen 2022, en Quintana Roo, se llevará a cabo el acto protocolario de Toma de protesta.

La asociación destacó que la Sección Playa del Carmen nace de la necesidad de agrupar bajo un estricto Código de ética y estatutos, a todos aquellos profesionales dedicados a la industria inmobiliaria en esta localidad para capacitarlos.

“La finalidad principal es mantener a los agentes con capacitación constante, promoviendo profesionales preparados y dispuestos a salvaguardar e impulsar el sector de los Bienes Raíces”.

 

El evento se realizará en el Hotel The Reef Coco Beach, el 04 de mayo próximo, a partir de las 9:30 horas, y al terminar, se presentarán dos ponencias.

 

La AMPI añadió que contarán con la presencia de personalidades como el Carlos Ríos Castellanos, secretario de Desarrollo territorial urbano Sustentable de Quintana Roo (SEDETUS); Andrés G. Aguilar Becerril, subsecretario de Operación y Promoción Turística de Quintana Roo.

También de Florencia A. Estrada Lázaro, presidente nacional 2022 de AMPI; Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya; Darío Flota Ocampo, director general del Consejo de promoción Turística, también del estado.

Asimismo, Raúl A. Aguilar Acosta, despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, entre otros distinguidos invitados, como presidentes de asociaciones, colegiados, cámaras y más.

 

 

“Al finalizar la ceremonia, tendremos por primera vez en un evento de ésta naturaleza la presentación de 2 ponentes que nos harán reflexionar en temas muy importantes que inciden en la industria inmobiliaria y en nuestra gestión profesional”.

Los ponentes serán Rubén Frattini, con el tema ‘El Futuro del Real Estate tecnológico en Riviera Maya’, además de y Raúl Morales, con el tema ‘Game Theory: Calculando el éxito’, que serán una oportunidad para estar al tanto de lo que acontece en la industria inmobiliaria.