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El sector hotelero se basa en su capacidad de conectar personas y lugares.

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Ambas firmas especializadas en tecnología, destacaron que esta alianza permitirá realizar la verificación de la identidad durante el check in y check out, mediante tecnología biométrica, con la finalidad de mejorar la experiencia y comodidad de los visitantes.

 

A raíz de la pandemia, se hizo evidente el impacto que la tecnología puede tener en la estancia de los clientes. Al respecto, un reciente estudio reveló que el 76% de los ejecutivos de los hoteles buscarán introducir una experiencia “totalmente sin contacto” para 2025.

 

Ricardo Amper, CEO y fundador de Incode, explicó: “La industria está pasando por un periodo de modernización y es importante que los hoteles busquen aprovechar la mejor tecnología”.

Por otro lado, el director general de Hudini, Prince Thampi, alertó que los procesos de check in y los complejos procedimientos de pago “pueden arruinar la estancia de un huésped”, por lo que la identificación transparente, la creación automatizada de la identificación digital y los pagos sin contacto, a través de la biometría, evitarán el uso de tarjeta física en todos los sentidos.