|  

El propósito de Stake Investors es brindar acceso a inversiones que antes estaban disponibles para unos pocos.

5 No me gusta0

Anteriormente, acceder a inversiones inmobiliarias en Estados Unidos y Los Cabos era solo para unos cuantos seleccionados, pero hoy en día, con la finalidad de ofrecerle la oportunidad a más inversionistas, surge Stake Investors.

La compañía se dedica a la compra de activos inmobiliarios multifamiliares a largo plazo y de bajo riesgo que tienen oportunidades de flujo de efectivo positivo inmediato con valor agregado de renovaciones y apreciación a largo plazo.

En un comunicado, se detalló que más que un intermediario, STAKE CO. es socio de cada proyecto, garantizando la responsabilidad de los involucrados de desarrollo hacia los inversores con la premisa de hacer accesible las inversiones que antes estaban limitadas.

 

Para generar valor único, Stake busca y crea oportunidades extraordinarias a través de una combinación innovadora de disciplinas en los aspectos financieros, físicos y de mercado de los bienes raíces.

 

Así, espera involucrarse deliberadamente en una amplia gama de metodologías, geográficas y tipos de productos inmobiliarios sin estar limitados a una o dos vías únicamente para aprovechar una oportunidad, es por eso que cuentan con propósitos como los siguientes:

 

Aumentar el valor de los activos.

Para aumentar continuamente su valor, los activos serán renovados y reparados regularmente. Además, la compañía optimizará las tarifas de mercado, lo que incrementará el resultado operativo neto y, en última instancia, aumentará el valor de mercado de la propiedad.

 

 

Generar flujo de caja positivo.

A través de las rentas mensuales, los activos generarán un flujo de efectivo positivo y constante. El retorno de la inversión se distribuirá a los inversores trimestralmente. La compañía asegurará, dijo, la máxima rentabilidad aumentando la renta entre un 20% y un 30% en los primeros 5 años.

 

Bajo riesgo, estrategia a largo plazo.

Siempre que el activo genere un flujo de caja positivo y se mantenga a largo plazo, seguirá siendo de bajo riesgo y con potencial para crecer en valor a través de la apreciación general año tras año.

 

“Mi primera prioridad es atender siempre las necesidades de mis clientes y hacer una relación sólida para tener una comunicación sólida”, comentó Andrés Cuenca, fundador y CEO de Stake Investors.

 

Entre las ventajas destacan las opciones y oportunidades principales de liquidez. Primero es vender la propiedad dentro de los cinco años en función de los nuevos ingresos operativos netos, la tasa de capitalización y el valor de mercado. La opción alternativa es refinanciar la propiedad retirando el exceso de dinero, la variación entre el precio de compra y el nuevo valor de mercado y devolverlo a los inversores.

Finalmente, Stake Investors identificará y se asociará con inversores para invertir en propiedades inmobiliarias multifamiliares que fluyan en efectivo, el activo se renovará para aumentar el valor de la propiedad y mantendrá una tasa de ocupación del 90 al 95% para alcanzar una tasa de capitalización sustancial, se mencionó.