|  

La administración dijo que tiene planes para invertir más de 500 millones de dólares en proyectos de desarrollo en el Sur de California este año.

0 No me gusta0

Duke Realty, un desarrollador de bienes raíces industriales y de logística, tiene en marcha nueve proyectos en fase de construcción que suman 3.6 millones de pies cuadrados ubicados en el sur de California, Estados Unidos.

Sus planes son invertir más de 500 millones de dólares en proyectos de desarrollo en el Sur de California este año”.

Con estos proyectos, su portafolio de propiedades crecerá a un total de 19.4 millones de pies cuadrados. Recientemente, el pasado 14 de julio, anunció la entrega de cuatro instalaciones industriales en Los Ángeles.

Nancy Shultz, presidenta de Duke Realty's West Región, dijo que su inversión en el sur de California es aproximadamente el 20 por ciento de la cartera total y su intención es seguir aumentando esa participación. 

 

"La demanda de espacio industrial en el sur de California se mantiene en máximos históricos y, para acomodar la demanda de nuestros clientes, tenemos aproximadamente 3.6 millones de pies cuadrados de desarrollo en proyecto para el sur de California", dijo Nancy Shultz, presidenta de Duke Realty's West Región.

 

“Con el terreno que hemos depositado, prosiguió, estamos bien posicionados para continuar nuestra línea de desarrollo, pero siempre estamos investigando nuevas oportunidades para adquirir más terrenos o instalaciones”.

Agregó que por esta demanda siguen invirtiendo fuertemente en el mercado para expandir su cartera en dicha localidad, lo cual también ayudará a satisfacer las crecientes necesidades de la cadena de suministro. 

Incluso, Collin Phillips, vicepresidente senior de arrendamiento y desarrollo de Duke Realty en el sur de California, dijo que ya cuentan con el interés por alquilar estas propiedades.

“Al trabajar con agentes locales para conocer las necesidades y solicitudes de los clientes, podemos adaptar nuestras instalaciones para requisitos de logística ampliados y mejoras de distribución, lo que hace que nuestras instalaciones estén listas para los inquilinos al finalizar”, agregó.

Zac Sakowski de JLL y Mike Condon Jr. de Cushman & Wakefield son corredores de cotización para las propiedades de Long Beach, mientras que Clyde Stauff y Jace Gan de Colliers International son corredores de cotización para el desarrollo de Fontana.