|  

Entre enero y septiembre del año pasado registró un total de 47 transacciones, incluyendo adquisición, consignación, venta, repagos de hipoteca y obtención de nuevas hipotecas.

3 No me gusta0

Xante.mx, la proptech o plataforma tecnológica de compra y venta de vivienda usada propiedad de la desarrolladora Vinte, invertirá 100 millones de pesos para fortalecer sus operaciones en estados de la República Mexicana como Querétaro y Puebla.


“En este primer año, Xante ha consolidado mercados importantes como Puebla y Querétaro, apostaremos por seguir creciendo en estas ciudades y fortalecer nuestro portafolio de inmuebles también en Tecámac, Pachuca, Atotonilco de Tula, Cancún y Playa del Carmen”, manifestó Sergio Leal Aguirre, presidente del Consejo de Administración de Vinte.


Xante.mx, es la plataforma de compraventa de vivienda usada de la desarrolladora Vinte que inició operaciones en 2022 en estados como Estado de México, Hidalgo y Quintana Roo, además de Querétaro y Puebla.

Entre enero y septiembre del año pasado registró un total de 47 transacciones, incluyendo adquisición, consignación, venta, repagos de hipoteca y obtención de nuevas hipotecas, según el reporte de la viviendera.

Xante, desde su primer año de operación empieza a generar ingresos y rentabilidad para Vinte, operando un total de 47 transacciones, incluyendo compras, ventas, hipotecas prepagadas, hipotecas nuevas y venta de equipamientos”, indicó la empresa de vivienda. 

Actualmente, Vinte cuenta con 20 años de historia, lapso en el que ha construido más de 52,000 viviendas en seis estados.