|  

La propiedad era alquilada desde hace más de 10 años por la icónica empresa fabricante de iPhone.

1 No me gusta0

 

Apple, la icónica empresa fabricante de iPhone, compró por un monto que se desconoce, un gran campus de oficinas en Cupertino,  una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California, Estados Unidos, que había alquilado durante más de una década.

El gigante de la tecnología compró Apple Results Way Campus, un complejo de oficinas e investigación que Apple arrendó en el 2011 en un acuerdo de alquiler que en ese momento marcó la primera incursión de la compañía al oeste de la ruta estatal 85, reportaron medios estadounidenses.

 

El campus, que tiene un total de 383 mil 700 pies cuadrados y está ubicado en un suburbio de Silicon Valley, que se ha caracterizado por la enorme presencia de Apple durante décadas.

 

El campus, ahora propiedad Apple, está ubicado cerca de la esquina de Results Way y Bubb Road, y está a poca distancia del cruce de la ruta estatal 85 y Stevens Creek Boulevard, justo al oeste de Colegio De Anza. También está a unas pocas millas del enorme complejo de oficinas de naves espaciales de Apple.

Con esta adquisición, se espera que la presencia de Apple se consolide todavía más en Silicon Valley, y se da en un momento en que las empresas tecnológicas están abandonando California y disminuyendo sus contratos de renta de oficinas.