|  

En el mercado de los alquileres vacacionales existe mucha competencia, pero todavía se pueden encontrar oportunidades para obtener ingresos.

14 No me gusta0

 

En los últimos años, el espacio de alquiler vacacional se ha vuelto más concurrido, y su éxito depende más que nunca de seleccionar la propiedad adecuada. La ubicación, las comodidades, la oferta local y otros factores determinan cuántos inquilinos atraerá y cuánto pagarán.

 

Para elegir una propiedad con alto potencial de ingresos de alquiler vacacional, Rate Simple, prestamista hipotecario en línea en Estados Unidos, comparte algunos consejos.

 

-Ubicación: La ubicación de la propiedad es uno de los factores más importantes a considerar. Elige una propiedad en un destino turístico popular o en un vecindario prometedor que tenga potencial de crecimiento.

-Características únicas: Considera las propiedades que ofrecen características únicas y atractivas, como una vista impresionante, la proximidad a las atracciones locales o un estilo arquitectónico único.

-Servicios: Busca propiedades de ingresos por alquileres vacacionales que ofrezcan una variedad de servicios que tienen una gran demanda entre los viajeros, como Wi-Fi, aire acondicionado, una cocina totalmente equipada, lavadora/secadora y estacionamiento.

-Reseñas: Lee las reseñas para ver lo que han dicho los huéspedes anteriores sobre su experiencia en diferentes propiedades de ingresos por alquiler de vacaciones. Busca propiedades con críticas positivas constantes y calificaciones altas.

-Precio: El precio de la propiedad es un factor importante, ya que afectará la rentabilidad de la propiedad. Busca propiedades que tengan precios competitivos en comparación con otras propiedades en el área.

-Competencia: Investiga la competencia en el área para ver cuántos otros alquileres de vacaciones están disponibles y cómo se comparan con su propiedad potencial en términos de servicios, precio y ubicación.

 

 

-Consideraciones legales y reglamentarias: Asegúrate de que la propiedad esté legalmente permitida para ser utilizada como alquiler a corto plazo y conoce las reglamentaciones o los requisitos que puedan aplicarse.

-Investiga las finanzas: Usa un recurso que tenga matrices financieras disponibles como AirDNA o Mashable.

Las opciones para convertir un alquiler vacacional de bajo rendimiento incluyen pasar al alquiler a largo plazo para obtener ingresos más estables, aunque más pequeños; buscando inquilinos corporativos o convertir la propiedad en co-living para que las partes se puedan alquilar de forma independiente.

 

Aunque el mercado de ingresos por alquileres de vacaciones es muy competitivo ahora, incluso algunos podrían decir que está saturado, las oportunidades de ingresos todavía están disponibles para quien quiera aprovecharlo.