|  

El Airbnb de las oficinas flexibles, cerró una ronda de inversión semilla liderada por Eleven Ventures, entre otros ángeles inversores.

6 No me gusta0

 

En una ronda de inversión liderada por Eleven Ventures y respaldada por inversores internacionales de primer nivel, entre ellos, Phoenix Venture Fund (EU), Croton Capital (Alemania) y WIT Angels Club (Rumania), la startup Pluria obtuvo 2 millones de dólares (mdd).

Mateo Marulanda, líder de Expansión de la compañía, dijo que el capital se usará principalmente para seguir consolidando su participación en el mercado mexicano y colombiano, además de potenciar su plan de expansión en Latinoamérica con su llegada a Argentina, Chile, Brasil y Perú.

 

A la fecha y gracias a su portafolio, la startup permite a más de 150 empresas conectar e implementar un modelo flexible para poder trabajar desde diferentes ubicaciones.

 

Añadió que México es un mercado estratégico para la compañía ya que su crecimiento ha sido de 15% mes a mes y es el país más relevante para la región en términos de espacios flexibles.

 

 La startup es considerada el Airbnb de las oficinas flexibles.

 

La inyección de estos recursos mencionados, se indicó, mejorará la experiencia de servicio y producto en todos los espacios de trabajo y empresas. Asimismo, se planea tener un crecimiento de 3x en número de clientes durante los próximos 12 meses y seguir consolidando su equipo en más de un 50% para crear nuevas sinergias entre los colaboradores y aliados.

“Estamos encantados de invertir en esta compañía, ya que aborda un problema y una necesidad asociada con el modelo remoto y el cual cada vez se está volviendo más común”, puntualizó Valeri Petrov, socio de Eleven Ventures.