|  

Con aperturas en nuevos territorios, como en Estambul y Dubái a principios de año, la empresa relojera experimenta una expansión sólida.

1 No me gusta0

Jacob & Co y el Grupo Salujain celebraron la inauguración de la nueva boutique de la marca en Riyadh, Arabia Saudita. Ubicada en Olaya Street, calle principal y más prestigiosa del lugar, la tienda de 220 metros cuadrados flanquea Akaria Plaza y ahora se ha posicionado como la más grande de la relojera, hasta el momento.

Cabe destacar que la Boutique Jacob & Co Riyadh no está vinculada a ningún centro comercial, sino que tiene acceso directo a la calle y visibilidad, gracias a la ventana redondeada con el patrón estrella característico de Jacob & Co.

 

La presencia y distribución global de Jacob & Co están experimentando una aceleración sin precedentes. Esta nueva apertura marca el comienzo de su presencia en uno de los mercados más cruciales de la relojera.

 

 

Jacob Arabo, presidente y fundador de Jacob & Co, señaló: “El pueblo saudita tiene un ojo perspicaz para el lujo y la calidad, y ahora que abrimos las puertas de nuestra primera boutique en Riyadh, estamos listos para cumplir más allá de las expectativas”.

El Reino de Arabia Saudita, más allá de ser un gran mercado local para Jacob & Co, es una importante área de negocios para continuar con su expansión, sobre todo con la asociación con Salujain. Por lo tanto, se esperan aperturas posteriores este mismo 2023 en Mumbai, Hanoi Casablanca, El Cairo, Amman, Omán, Bahrein y Kuwait; elevando a poca menos de 100 sus puntos de venta.