|  

Renovará y adecuará los espacios industriales para producir la nueva generación de camionetas pickup pesadas con motores de combustible.

1 No me gusta0

General Motors invertirá 1,021 millones de dólares (mdd) para renovar dos plantas que tiene en Estados Unidos y producir la nueva generación de camionetas pickup pesadas con motores de combustible. 

La planta de montaje de Flint, al noroeste de Detroit, recibirá 788 mdd para expandir varias secciones y para instalar nuevo equipo y herramientas para el montaje de las futuras camionetas.

 

En el primer trimestre de 2023 el fabricante tuvo beneficios netos de 2,395 mdd, 18.5% menos que en el mismo periodo de 2022.

 

Además, la compañía automotriz destinará 233 mdd a la planta de estampado de Flint en la que se instalarán nuevos equipos y herramientas para el montaje de las futuras camionetas, según publicó EFE.

Desde 2013, el fabricante ha invertido en sus plantas de producción de Estados Unidos 30,500 mdd. Actualmente, cuenta con más de 50 plantas de montaje, estampado, propulsión y componentes en el país.