|  

Los estadounidenses buscan un clima más cálido, tasas impositivas más bajas y viviendas asequibles en Myrtle Beach, Wilmington, Sarasota, Orlando y Ocala, principalmente; en 2022, se mudaron influenciados por la oportunidad de trabajar de forma remota.

9 No me gusta0

 

En el tercer informe anual de tendencias de reubicación, PODS Enterprises, LLC, identificó las 20 principales destinos a los que se muda la gente. El informe analizó los movimientos de los consumidores a lo largo de los últimos quince meses, identificando los factores ambientales que inspiraron estas tendencias.

Después de ocupar el sexto lugar en la lista del año pasado, el área de Myrtle Beach, Carolina del Sur, y Wilmington, Carolina del Norte, fueron nombradas en el informe como las áreas número uno a las que se mudaron las personas.

Sarasota, FL, ocupa el segundo lugar, después de haber sido el primero en el informe de 2022, seguido de cerca por Orlando, FL, Ocala, FL y Houston, TX, en ese orden. Este es el segundo año consecutivo que los estados del sur han visto una mayor afluencia de residentes en comparación con cualquier otra región, con más del 80% de los destinos en la lista. Florida experimentó el mayor aumento de nuevos residentes, con seis diferentes áreas que ganan un lugar en la lista.

 

La lista completa, con las clasificaciones del año pasado entre paréntesis:

-Myrtle Beach, Carolina del Sur / Wilmington, Carolina del Norte (6)

-Sarasota, Florida (1)

-Orlando, Florida (9)

-Ocala, Florida (5)

-Houston, Texas (12)

-Dallas-Fort Worth, TX (2)

-Knoxville, Tennessee (7)

-Jacksonville, Florida (11)

-Bahía de Tampa, Florida (4)

-Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur (14)

 

Orlando, Florida, siempre ha sido un lugar atractivo para vivir en Estados Unidos.

 

-Nashville, Tennessee (3)

-Melbourne, Florida (15)

-Portland, ME (20)

-San Antonio, Texas (13)

-Boise, ID (19)

-Charlotte, Carolina del Norte (18)

-Asheville, Carolina del Norte (17)

-Phoenix, Arizona (10)

-Savannah, Georgia

-Raleigh, Carolina del Norte

 

La economía parece ser el factor más importante que influye en las decisiones de los estadounidenses al mudarse, con tasas impositivas bajas, un clima más cálido y precios de vivienda más asequibles como los principales motivadores detrás de las elecciones de los consumidores, resaltó el análisis.

 

Estos resultados son diferentes del informe de 2022, donde las personas se vieron influenciadas principalmente por la oportunidad de trabajar de forma remota y se movieron para estar más cerca de sus seres queridos. Las ciudades con tasas de criminalidad más altas, clima turbulento y costos de vida más altos vieron una mayor pérdida de residentes en comparación con otras.

 

"A medida que las tendencias de reubicación siguen viéndose afectadas por la economía y otros factores externos, mantenemos nuestro compromiso de evolucionar y adaptarnos a las necesidades de los clientes", dijo Rich Schwartz, vicepresidente sénior de operaciones corporativas.

Agregó que siguen siendo versátiles e innovadores para ayudar a brindar una experiencia de mudanza perfecta dados los factores en constante cambio que influyen en la industria de las mudanzas.