|  

El 16 y 17 de agosto se encontrarán los actores del sector público y privado del mercado inmobiliario de Latinoamérica y otras regiones, para analizar las tendencias del sector y desmenuzar las oportunidades de inversión.

18 No me gusta0

 

En el Hotel Hilton de Buenos Aires se llevará a cabo Expo Real Estate Argentina, donde se reunirán los actores del sector público y privado del mercado inmobiliario de Latinoamérica y otras regiones para analizar las más importantes tendencias del sector.

Más de 100 stands de desarrolladoras, emprendimientos, inmobiliarias, empresas de servicios y proveedores del sector, y 200 opciones de inversión nacional e internacional, se encontrarán el 16 y 17 de agosto, junto a 200 opciones de inversión nacional e internacional.

 

En la nueva edición de Expo Real Estate Argentina, a la que se espera lleguen más de 1,000 visitantes, también se realizará el decimotercer Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias.

 

Silvano Geler, CEO de Grupo SyG, organizador del evento, comentó que a pesar de la coyuntura que vive Argentina, se puede demostrar a la industria y el mercado que están de pie, saliendo adelante toda la cadena de valor en conjunto.

“En la expo nos encontramos los distintos actores del sector público y privado del Real Estate para analizar dónde estamos y hacia dónde vamos. Desde la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU) vamos a moderar varios paneles y conferencias”.

 

 

En Expo Real Estate Argentina las principales empresas del mercado inmobiliario presentarán productos y servicios a desarrolladores, compradores e inversores; los principales players exhibirán desarrollos inmobiliarios internacionales; darán workshops, publicó Ámbito Financiero.

Arribarán especialistas, participantes y público de Argentina, Uruguay, Paraguay, España, Dubai y Estados Unidos para negociar directamente con constructores o inversores, ampliar sus contactos, invertir local o internacionalmente, destacó Geler.

 

 

Temas a tratar en Expo Real Estate Argentina:

-Coyuntura mundial y local

-Las mejores prácticas en desarrollos inmobiliarios en Latinoamérica

-Oficinas Híbridas; coworking; marketing y comunicación digital; crowdfunding

-Proptech, la tecnología aliada al Real Estate

-Tokenización de Activos, revolución y oportunidades para el mundo inmobiliario

-Inversiones y desarrollos en hotelería.

 

Incripciones e información en exporealestatelatam.com/05_argentina-ere/