|  

Este 2023, la Expo Ecosistema Inmobiliario by Horror Brokers cambia de sede y se traslada a Monterrey, Nuevo León.

9 No me gusta0

La Expo Ecosistema Inmobiliario se realizará el 18 y 19 de noviembre en CintermexIgor Sánchez, director general de la Expo y Horror Brokers, compartió que este año el evento se tendrá por sede el norte de país por la importancia que representa para el sector.

“La edición 2023 de la Expo es una reinvención de la edición 2022. Elevamos el nivel y podrán encontrar gran calidad de producción, mayor número de invitados, asistentes, inversionistas, stands; habrá expositores y conferencistas de nivel mundial, talleres para brókeres y público en general”, informó.

 

Para Daniel Carrillo, CEO de Horror Brokers, “Monterrey es el pulmón económico de México y hoy en día es donde se encuentran los inversionistas más codiciados por el ecosistema inmobiliario, no solo de México sino de América”.

 

Sánchez y Carrillo resaltaron que la Expo Ecosistema Inmobiliario 2023 será una gran experiencia. “Normalmente, un evento así es un recinto donde cada uno de los stands se identifican por lo que lleva, nosotros estamos haciendo que cada uno se distinga, además de por sus productos, por ofrecer una experiencia completa”.

Daniel Carrillo remarcó que los asistentes verán un concepto, estilo y organización única, además de 40 toneladas de producción.

Respecto al concepto, Igor Sánchez aseguró que “está basado en el ecosistema inmobiliario, de ahí nos fuimos al ecosistema selvático que es lo que representa a la Riviera Maya, y para este año la selva ‘invadirá la ciudad’, representa nuestra llegada a Monterrey, la unión entre la parte industrial y la selva”.

Sobre lo que hace diferente a la Expo Ecosistema Inmobiliario 2023, el CEO de Horror Brokers, Daniel Carrillo, dijo: “Somos una empresa que hace las cosas desde un porqué, desde una esencia, desde una causa-raíz. A comparación de otros eventos, nosotros no tenemos un fin de ego, no tenemos un fin solamente económico y ni mucho menos tenemos un fin político. Buscamos trascender como el evento de bienes raíces más importante de todo el continente americano”.