|  

El supermercado que recién abrió en Querétaro ofrece a sus clientes 42 mil productos en sus 7 mil 300 metros cuadrados (m2) de piso de venta y un estacionamiento con 310 cajones.

2 No me gusta0

 

Grupo La Comer, una de las principales cadenas de tiendas de autoservicio en México, realizó una inversión de 809 millones de pesos en la apertura de una nueva tienda de su formato La Comer en el estado de Querétaro. 

En un comunicado, la compañía informó que esta nueva apertura genera 419 empleos formales, de los cuales 299 son directos y 120 indirectos, misma que se ubica en la localidad de Juriquilla –Boulevard Universitario 400.

 

El supermercado que recién abrió en Querétaro ofrece a sus clientes 42 mil productos en sus 7 mil 300 metros cuadrados (m2) de piso de venta y un estacionamiento con 310 cajones para su comodidad..

 

La Comer ha informado que sus tiendas presentan buenos crecimientos y en términos de región, las sucursales que se han abierto en la región Occidente continúan teniendo incrementos en ventas favorables al cierre del tercer trimestre del año. 

Durante el mis periodo, esta zona presentó los mayores incrementos en ventas mismas tiendas, seguidas por las tiendas de la zona Centro que presentaron incrementos importantes. 

Por categoría de productos, durante el trimestre se tuvieron incrementos en la categoría de alimentación que incluye comida preparada, tortillería y panadería. Mientras que los niveles de ventas de la plataforma digital “La Comer en tu Casa” ha registrado un buen desempeño.

Con esta apertura en Juriquilla, la compañía que opera en el sector detallista en México, suma 83 unidades comerciales en México con un total de 363 mil 961 m2.

Estas se localizan principalmente en el centro del territorio nacional y tiene como objetivo servir a los consumidores a través de cuatro diferentes formatos de tienda con las marcas, Sumesa, City Market, Fresko y La Comer.