|  

La firma del convenio entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Asociación Hipotecaria de México (AHMEX) busca mejorar la atención a sus clientes en el proceso de compra de las propiedades.

7 No me gusta0

 

Para potenciar el sector inmobiliario en México, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC (AMPI) y la Asociación Hipotecaria de México SC (AHMEX) firmaron un convenio de colaboración; su objetivo es facilitar el proceso de compra de propiedades al ofrecer a sus clientes un servicio integral que abarque opciones de financiamiento y acceso a propiedades de calidad.

También, se busca con este convenio optimizar recursos y ofrecer soluciones integrales, así como mejorar la eficiencia en las transacciones inmobiliarias. Además, se traducirá la experiencia entre brókeres hipotecarios y profesionales inmobiliarios en una atención más completa y adaptada a las necesidades de sus clientes.

 

 

“La alianza estratégica entre AMPI y AHMEX se centra en construir una relación de confianza a largo plazo. La combinación de habilidades entre ambas partes permitirá resolver problemas de manera eficaz y creativa, garantizando transacciones exitosas”, se detalló en un comunicado.

Y además de beneficiar a las asociaciones involucradas, esta colaboración mejora la experiencia del cliente al proporcionar un servicio más completo y personalizado, desde la selección de la propiedad hasta las opciones de financiamiento.

Es así como la firma de este convenio marca el inicio de una colaboración estratégica que impulsará el desarrollo mutuo de AMPI y AHMEX, asimismo, fortalecerá el panorama inmobiliario en México.

 

Compromisos de AMPI

Mediante este convenio, el organismo que ofrece a sus agremiados la plataforma Valores AMPI para mostrar sus propiedades sin costo y pone a disposición del público en general la oferta más grande de inmuebles de todo el país, se encargará de difundir la alianza y sus beneficios a través de diversos canales como correos electrónicos, redes sociales y la sección de convenios en su página web.

 

Se compromete a apoyar la difusión de los servicios ofrecidos por AHMEX a los asociados, mediante correos masivos y en eventos nacionales, según su participación en el calendario.

 

Compromisos de AHMEX

Por su parte, AHMEX se compromete a difundir sus objetivos y reglamento como entidad reguladora de brókeres hipotecarios. Destacará la importancia y respaldo de la labor de estos profesionales certificados, promoviendo este canal como una opción confiable y eficiente.

La creación de una relación significativa entre ambas asociaciones también es parte fundamental del compromiso. Ambas se mostraron entusiasmadas por los beneficios que esta alianza brindará a sus asociados y al público en general, se indicó.