|  

Ambas organizaciones lanzaron el Diplomado en Gestión y Profesionalización de la Industria Inmobiliaria en Querétaro, con el objetivo de modernizarla a través del uso y aplicación de la tecnología.

16 No me gusta0

 

La Universidad Anáhuac en conjunto con la AMII Bajío (Asociación Mexicana de la Industria Inmobiliaria) presentaron el pasado viernes 8 de diciembre el Diplomado en Gestión y Profesionalización de la Industria Inmobiliaria.

El programa académico está dirigido a asesores de bienes raíces, también a empresarios y profesionales interesados en incursionar en el medio inmobiliario. El objetivo es formar profesionales integrales especializados en áreas como marketing, técnicas de negociación, evaluación de proyectos e Inteligencia Artificial.

Jorge Torres Landa, presidente de la AMII Bajío, encabeza la “revolución inmobiliaria”, un proyecto que busca profesionalizar y transformar mediante la tecnología el sector inmobiliario.

 

En compañía de Wilberth Gutiérrez, Presidente Nacional de AMII, Torres Landa agradeció el apoyo de los académicos y el rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, el Maestro Luis Eduardo Alverde Montemayor.

 

Por su parte, Federico Cerdas, CEO y Co-founder de Skyhaus y Global Businesses Inc., destacó en su intervención que el mundo de los negocios será transformado por el blockchain y la Inteligencia Artificial, por lo que instó a los empresarios inmobiliarios a anticiparse al cambio e invertir en la educación y el crecimiento profesional.

Jorge Torres Landa estuvo acompañado en el estrado por Federico Cerdasy Rogelio de Jesús García, vicepresidente de AMII Bajío, quien afirmó: “Vamos a jubilar a los dinosaurios inmobiliarios”.

Al evento asistieron alumnos y académicos de la Universidad Anáhuac, así como empresarios del sector y consejeros de la AMII Bajío.

 

Jorge Torres Landa, presidente de la AMII Bajío.