|  

Newport, Rhode Island, lidera con un crecimiento del 64%; las zonas costeras adyacentes al área metropolitana y occidental atraen a los compradores, mientras que los ‘destinos alternos’ generan entusiasmo.

12 No me gusta0

 

Los principales mercados de segundas viviendas de lujo en Estados Unidos para 2023 se identificaron en el tercer informe anual Top Second Home Markets de Pacaso, y también presentó los principales mercados a tener en cuenta en 2024.

El informe revela los 10 principales condados de Estados Unidos que experimentaron los mayores aumentos anuales en las transacciones de segundas viviendas y la mayor apreciación año tras año de viviendas con precios superiores al millón de dólares.

 

Los estadounidenses tienen interés por zonas espaciosas y atractivas.

 

Principales mercados de segundas viviendas de lujo 2023

La lista de los 10 principales mercados para transacciones de segundas viviendas de este año muestra que el condado de Newport, Rhode Island, ocupa el primer lugar con un aumento del 64% en las transacciones de segundas viviendas en 2023, lo que marca un aumento significativo  respecto a 2022.

A su vez, los condados de Fairfield, Connecticut (14%) y Westchester, Nueva York (10%) se destacan como suburbios de la ciudad neoyorkina, lo que demuestra el atractivo duradero de las ubicaciones adyacentes al área metropolitana.

 

En la Costa Oeste, el condado de Douglas, Nevada (13%) y el condado de Island, Washington (11%), experimentaron aumentos año tras año significativos en las transacciones de segundas viviendas.

 

El condado de Douglas, enclavado en la frontera sureste del lago Tahoe también, mientras que el condado de Island, hogar de Whidbey Island, llama la atención por su paisaje del noroeste del Pacífico.

"En el dinámico panorama inmobiliario actual, no sorprende ver condados adyacentes al área metropolitana, como Fairfield y Westchester, liderando las listas de transacciones de segundas viviendas”.