|  

El fideicomiso inmobiliario ha demostrado su firme compromiso con la sostenibilidad al formalizar 3 acuerdos crediticios con KPI sostenibles, con Scotiabank, acumulando un total de 5,070 millones de pesos.

2 No me gusta0

 

FibraShop, el Fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en centros  comerciales, anunció la firma de un convenio modificatorio para fortalecer su compromiso con prácticas financieras sostenibles y medioambientales. 

El acuerdo, formalizado con Scotiabank, implica la integración de Indicadores Clave de Desempeño (KPI) sustentables al contrato de la línea de crédito por 220 millones de pesos (mdp), informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Este paso estratégico se llevó a cabo en conformidad con el marco de referencia para financiamientos ligados a indicadores sustentables, en particular, al compromiso de reducción de consumo de fuentes no renovables, alineándose con los Sustainability Linked Principles of the Loan Market Association.

 

FibraShop ha demostrado su firme compromiso con la sostenibilidad al formalizar 3 acuerdos crediticios con KPI sostenibles, acumulando un total de 5,070 mdp, lo que representa el 56.7% de su deuda bancaria actual.

 

La inclusión de estos KPIs no solo refuerza la responsabilidad corporativa de FibraShop, también contribuye a la construcción de un futuro más resiliente y respetuoso con el medio ambiente. 

Este enfoque innovador y progresista refleja el compromiso continuo de FibraShop con la adopción de prácticas financieras que no solo beneficien a la empresa, también al entorno que la rodea.

FibraShop celebra este hito como un paso más hacia la consolidación de un modelo de negocio sostenible, al tiempo que demuestra la integración de criterios medioambientales en el sector de bienes raíces comerciales.