|  

La construcción de estas nuevas instalaciones representó una inversión de más de 15.5 millones de dólares, reflejando el compromiso de Fibra Nova en fortalecer su presencia en el sector industrial.

3 No me gusta0

 

Fibra Nova (FNOVA), el Fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces, ha informado sobre la entrega oficial de una nueva planta de producción en el complejo agroindustrial ubicado en La Piedad, Michoacán. 

La construcción de estas nuevas instalaciones representó una inversión de más de 15.5 millones de dólares, reflejando el compromiso de Fibra Nova en fortalecer su presencia en el sector industrial. 

 

Esta instalación ha sido arrendada a la división de alimentos de Grupo Bafar, consolidando así una alianza estratégica. Todo ello se enmarcó en un evento protocolario que tuvo lugar el pasado martes 30 de enero.

 

La moderna planta se encuentra equipada con tecnología de vanguardia para la producción y procesamiento de alimentos, cumpliendo con los estándares más exigentes de calidad y eficiencia.

El contrato de arrendamiento asociado a esta propiedad es de tipo triple neto en pesos y tiene una duración de 10 años, ofreciendo estabilidad y previsibilidad a ambas partes. 

Este modelo de contrato implica que el arrendatario asume los costos de mantenimiento, impuestos y seguros, lo que brinda a Fibra Nova un flujo de ingresos consistente y libre de ciertos gastos operativos.

 

 

La ubicación estratégica de La Piedad, dentro del sector agroindustrial, hace de esta adquisición un activo clave en el portafolio de FNOVA. La región es reconocida por su importancia en la producción y distribución de alimentos, consolidándose como un punto estratégico para el crecimiento y desarrollo de la cadena de suministro.

Con esta nueva planta de producción en funcionamiento, Fibra Nova refuerza su posición como un actor en el mercado de bienes raíces y demuestra su capacidad para generar valor a través de inversiones estratégicas en infraestructura industrial en México.