|  

El Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown, de 1.5 acres, será diseñado por Carlos Ott Architects y con interiores de Hirsch Bedner Associates, y ofrecerá una experiencia de vida de lujo y opulencia sin precedentes.

6 No me gusta0

 

Se dieron a conocer los planes de Hilton y NABNI Developments, el visionario promotor inmobiliario que está detrás de las propiedades residenciales y comerciales más codiciadas de Dubái, para la construcción del Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown, cuya finalización está prevista para 2028.

 

Ubicada en la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown aumentará la presencia global de la marca hotelera como la primera dirección residencial independiente de Waldorf Astoria fuera de Estados Unidos.

 

La asociación entre NABNI Developments y Hilton se llevó a cabo en una ceremonia de firma en el centro de Dubái, la cual contó con la presencia de Abdulrahman Alsuwaidi, cofundador y presidente de NABNI Developments; Badr Alsuwaidi, cofundador y CEO de NABNI Developments; y Daniel Wakeling, vicepresidente de desarrollo, lujo y residencial para Europa y África de Hilton.

"Estamos ansiosos por traer el prestigio y la sofisticación de renombre mundial de Waldorf Astoria a Emiratos Árabes Unidos, estableciendo un nuevo punto de referencia de vida de lujo y opulencia en el panorama inmobiliario de Dubái", expresó Alsuwaidi.

Agregó que Dubái es un destino de posibilidades ilimitadas, y Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown no solo servirá para encarnar el legado cultural de excelencia innovadora, sino que también brindará una experiencia de estilo de vida residencial de lujo verdaderamente visionaria y de clase mundial.

El proyecto estará ubicado en una parcela de 1.5 acres (65,000 pies cuadrados) en el centro de Dubái, combinará el diseño de Carlos Ott Architects y los interiores de Hirsch Bedner Associates (HBA) con una experiencia de hospitalidad de lujo administrada por Waldorf Astoria, que ofrece lo último en comodidades y servicios de primera línea buscados por los residentes contemporáneos.

 

"Nuestra nueva asociación con Hilton se alinea perfectamente con la rica historia de NABNI de establecer el máximo estándar de vida de lujo en Dubái, y el compromiso de crear proyectos que personifican nuestros valores compartidos de diseño incomparable, artesanía maestra y dedicación a la excelencia en el servicio", indicó Badr Alsuwaidi.

 

Esta visión colaborativa, dijo, se refleja directamente en el principio fundamental para Waldorf Astoria Residences Downtown Dubai, Together We Build, que simboliza la unión del estatus de Hilton como una de las marcas hoteleras globales más icónicas con el legado de NABNI Developments como pionero del espacio inmobiliario de lujo de Dubái.

Para Dino Michael, director global de Hilton Luxury Brands, la incorporación de Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown marca un hito importante en el fortalecimiento de su presencia en el mercado de EMEA: Esta colaboración subraya nuestro compromiso de ofrecer experiencias de lujo sin igual y destaca nuestra confianza en el potencial de crecimiento continuo de la región.

The Residences posicionará aún más a la marca hotelera a la vanguardia de la innovación y el lujo. Junto con los servicios exclusivos para residentes y más de 100 años de hospitalidad de clase mundial y beneficios exclusivos para propietarios de residencias, incluido el estatus de élite Hilton Honors y más.

Los residentes podrán disfrutar de lo mejor de las atracciones más emblemáticas de Dubái y de tiendas de lujo de primer nivel, restaurantes galardonados y ofertas de destinos como el Burj Khalifa y el mundialmente famoso Dubai Mall, todos de fácil acceso a poca distancia a pie del Waldorf Astoria Residences Dubai Downtown.