|  

Con una trayectoria que incluye más de cincuenta transacciones importantes en la industria de alojamiento para estudiantes, Thor Vesper ahora suma más de 20,000 camas con el lanzamiento de la empresa conjunta.  

4 No me gusta0

 

Thor Equities Group y Vesper Holdings han anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma conjunta de alojamiento para estudiantes denominada Thor Vesper. 

Christian Davis, un profesional en la industria de bienes raíces, dirigirá esta empresa conjunta desde la oficina de Thor en Londres, y liderará la expansión de la firma en este próspero segmento de mercado. 

Con una trayectoria que incluye más de 50 transacciones importantes en la industria de alojamiento para estudiantes, ahora suman más de 20,000 camas, dieron a conocer en un comunicado.

"Como inversionistas temáticos, observamos constantemente las tendencias y buscamos nuevas oportunidades. El alojamiento para estudiantes es un sector resistente con fundamentos sólidos, al igual que nuestros otros enfoques, centros de datos y logística, y estamos encantados de asociarnos con Vesper Holdings en esta última empresa", comentó Joe Sitt, director ejecutivo y presidente de Thor Equities Group.

 

Davis destacó que el sector de alojamiento para estudiantes ha tenido un desempeño positivo y su proyectado crecimiento futuro es atractivo.

 

Además del lanzamiento de Thor Vesper, la firma ha estado activa en otros sectores, incluido el de los centros de datos, como mencionó Joe Sitt en una reciente intervención en el programa Squawk on the Street de CNBC. 

La empresa también ha alcanzado hitos importantes en construcción y ha firmado arrendamientos destacados en los Estados Unidos en los últimos meses.

Thor Equities Group es una empresa de desarrollo, arrendamiento y gestión de diversos activos inmobiliarios en ubicaciones de primer nivel en todo el mundo, con una cartera de propiedades valuada en 20,000 millones de dólares y una fuerte presencia en tres continentes, originaria de Nueva York.

Vesper Holdings es una firma privada de inversión inmobiliaria con sede en la misma ciudad, y se posiciona como el sexto mayor propietario de viviendas para estudiantes en Estados Unidos, con una cartera que incluye más de 24,000 plazas de alojamiento para estudiantes.